Jugadores de Osasuna firman fotos en la feria de Navidad

Pamplona (EFE).- Seis jugadores y jugadoras de los equipos de Osasuna han puesto rostro a la iniciativa municipal «Regala Pamplona» en favor del comercio local, firmando fotografías, camisetas y balones en la Feria de Navidad.

Aimar Oroz y Jon Moncayola, jugadores del equipo de Primera División de Osasuna; Miriam Rivas y Patricia Zugasti, capitana y delantera de Osasuna Femenino, respectivamente; y Asier Bolivar y Desisse Vanesa Vera, centrocampistas del Genuine, han estado en contacto con la afición en la Plaza del Castillo.

Muchos aficionados se han acercado hasta la carpa en la Feria de Navidad. EFE/Iñaki Porto

En una carpa preparada para ello y acompañados por la concejala de Servicio Sociales, Acción comunitaria y Deporte, María Caballero, han ofrecido a los aficionados fotografías firmadas y dedicadas. Pero muchos de quienes se acercaban hasta allí llevaban también camisetas oficiales o balones para aprovechar la ocasión y obtener el autógrafo deseado.

La iniciativa que ha llevado a jugadores y jugadoras hasta la Feria de Navidad se enmarca en el convenio mediante el que el Club Atlético Osasuna apoya iniciativas del Ayuntamiento de Pamplona de interés para la ciudad.

En concreto en este caso, la intervención de los y las deportistas forma parte del apoyo de la ciudad al pequeño comercio de proximidad a través de la campaña municipal de dinamización comercial «Regala Pamplona».

Más de 400 establecimientos se han sumado a esta campaña financiada a través de los fondos europeos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.