Imagen de archivo de un día de lluvia en Logroño con ciudadanos paseando. EFE/Raquel Manzanares

Estadística de Logroño implementa medidas para solucionar el problema de las colas

Logroño, (EFE).- Las modificaciones implementadas en el servicio municipal de Estadística de Logroño contribuyen a solucionar el problema de las colas, pese al incremento del 8,5% en la demanda, ha afirmado este viernes la concejala delegada de Estadística, Laura Rivas.


Lo ha explicado en una rueda informativa, en la que se ha referido a las consecuencias de las medidas implementadas para mejorar el servicio municipal de Estadística de Logroño, como las destinadas a evitar las largas filas de los ciudadanos.


Desde el pasado 1 de noviembre, se han ido adoptando diversas medidas en la organización y en los procedimientos, sin que ello haya supuesto un mayor gasto de personal , ha detallado.


Estas medidas han sido posibles por la actuación coordinada de los empleados públicos de cuatro servicios: Estadística, Informática, Registro y el 010 .


Rivas ha subrayado “la decidida dirección del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño y la actuación coordinada de los trabajadores públicos de hasta cuatro servicios”, que han permitido “solucionar el problema de filas que se venía registrando desde hace años en esta tramitación”.