Vista de los fuegos artificiales lanzados por la "Pirotecnia F.A. Mediterráneo, de Villamarchante Valencia" el pasado jueves 21 de septiembre, por la que resultó ganadora del XV Concurso internacional de fuegos artificiales de las Fiesta de San Mateo de Logroño. EFE/ Raquel Manzanares.

Fuegos Artificiales del Mediterráneo gana el concurso pirotécnico de San Mateo

Logroño, (EFE).- La empresa valenciana Fuegos Artificiales del Mediterráneo ha resultado vencedora del XV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales que se ha celebrado durante el transcurso de las fiestas de San Mateo, ha informado el Ayuntamiento de Logroño.

El jurado encargado de valorar los tres espectáculos incluidos en este concurso ha decidido, por mayoría, otorgar el premio a esta empresa de Villamarchante (Valencia), que de este modo será la encargada del espectáculo de fuegos artificiados de las próximas fiestas de San Bernabé.

Las tres sesiones pirotécnicas, celebradas entre el 19 y el 21 de septiembre en el Parque de La Ribera, fueron algunos de los eventos que mayor número de personas concentran a lo largo de las fiestas de San Mateo de la capital riojana.

Pirotecnia Zaragozana fue la protagonista del primer espectáculo pirotécnico, el pasado 19 de septiembre; Pirotecnia Pablo, de Cangas de Narcea (Asturias) fue la protagonista del segundo espectáculo pirotécnico, el 20 de septiembre; la tercera colección de fuegos fue la de la empresa ganadora, Fuegos Artificiales del Mediterráneo, de Villamarchante (Valencia).