Foto de archivo de la actuación de Chris Isaak en el Azkena Rock Festival de Vitoria. EFE/David Aguilar

Chris Isaak y The Cult en el Music Legends

Bilbao (EFE) El cantante y compositor californiano Chris Isaak y la banda británica de ‘hard rock’ The Cult serán los cabezas de cartel de la sexta edición del Festival BBK Music Legends, que se celebrará en Bilbao los días 23 y 24 de junio.

Chris Issak será el cabeza de cartel el sábado 24 de junio, mientras que The Cult liderará la jornada previa del BBK Music Legends, la del viernes 23.

Curiosamente Isaak y The Cult ya compartieron escenario en Euskadi en en el Azkena Rock Festival de Vitoria en 2017, donde el californiano dejó un gran recuerdo.

Cartel variado

Además del concierto de Issak, la organización ha anunciado este lunes las actuaciones de Uli Jon Roth, el guitarrista y compositor que fue líder de la banda alemana de ‘heavy metal’ Scorpions, y la cantante y compositora de ‘country-rock’ Nikki Lane.

También actuarán en el Festival la banda de rock euskaldun Willis Drummond, que presentarán su nuevo disco, “Hala ere”; Vargas Blues Band, que interpretarán su último trabajo, “Stoner Night”, y el productor y compositor estadounidense Luke Winslow-King.

El guitarrista y cantante Chris Isaak, en la presentación en 2002 en Madrid del álbum “Always got tonight”. EFE/J.J.Guillén

Con más de tres décadas de carrera, nominado a un Grammy, múltiples éxitos musicales y cinematográficos y trece álbumes de estudio, Chris Isaak ofrecerá su espectáculo el próximo 24 de junio en el Bilbao Arena.

El cartel de la sexta edición del BBK Music legends se completa con los ya anunciados The Waterboys, Canned Heat y The Cult, que presentará el 23 de junio en el Music Legends su último trabajo, “Under the Midnight Sun”.

El Music Legends se celebrará en el Bilbao Arena, su sede desde que se trasladó desde el recinto La Ola.