Foto de archivo de Sting que cantará en Bilbao el 1 de junio. EFE/David Borrat

Sting actuará en Bilbao el 1 de junio en su gira ‘My Songs’

Bilbao (EFE).- El músico británico Sting ofrecerá un concierto en Bilbao dentro de su gira ‘My Songs’, que tendrá lugar en el Bilbao Arena el próximo 1 de junio, según han anunciado la compañía musical Cherrytree y la promotora Live Nation.


Las entradas para este nuevo concierto en España, en el que tendrá como artista invitado a su hijo Joe Sumner, cantautor y bajista del la banda ‘Fiction Plane’, se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de marzo.

Sus mejores canciones


La gira ‘My Songs’ de Sting ofrecerá un “espectáculo exuberante y dinámico” con las mejores canciones escritas a lo largo de la carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con ‘The Police’ como en solitario, señala la promotora musical de la misma.
Sting agotó entradas para sus espectáculos de seis noches en el Palladium de Londres en 2022.

Sting posea sobre la alfombra roja en la entrega de los Game Awards 2021 en el Microsoft Theater de Los Angeles, California (Estados Unidos). EFE/EPA/DAVID SWANSON


El concierto es un viaje musical a través de éxitos como “Fields of Gold”, “Shape of my Heart”, “Roxanne” y “Demolition Man“, aunque los fans también podrán escuchar temas legendarios como “Englishman In New York”, “Every Breath You Take“, “Message In A Bottle” y muchas más.

Primero en España


Según el calendario de actuaciones del músico británico en España, el concierto de Bilbao será el primero de su gira, ya que las otras actuaciones ya anunciadas tendrá lugar en las Islas Canarias (Tenerife y las Palmas de Gran Canaria), los días 3 y 4 de junio. EFE