Comprender la cultura Hehe y la comunidad de destino de la humanidad en Taizhou, Zhejiang

Con el tema “La cultura Hehe y la comunidad de destino de la humanidad”, el Foro Global de la Cultura Hehe 2021 se celebró en el distrito de Tiantai, ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang el 9 de diciembre. El foro de este año se centró en la cultura Hehe y la comunidad de destino de la humanidad, y se establecieron tres subtemas, que incluyen: defender la paz y la co-prosperidad y lograr un desarrollo inclusivo, defender la armonía y los beneficios mutuos y lograr una cooperación de beneficio mutuo, y defender la coexistencia armoniosa y lograr la civilización ecológica. La “cultura Hehe” tiene una larga historia en China y es valiosa para mejorar la gobernanza global y abordar los desafíos comunes que enfrenta la humanidad.

El Foro Global de la Cultura Hehe (HCGF) de 2021 se celebró en Taizhou, Zhejiang.

Han Nathan, cónsul general de la República de Malta en Shanghai, dijo en la ceremonia de apertura que “en la era posterior a la pandemia, es un objetivo común para nosotros promover una recuperación sostenible y justa en el mundo, y la armonía y la cooperación son los pasos clave para alcanzarlo”. Pidió esfuerzos para construir un nuevo marco de cooperación basado en la realidad cambiante de hoy y establecer los mecanismos de cooperación correspondientes en términos de agendas priorizadas que incluyan economía, medio ambiente, seguridad y tecnología.

Comprender la cultura Hehe y la comunidad de destino de la humanidad en Taizhou, Zhejiang.

Li Yueqi, secretario del Comité Municipal de Taizhou del PCCh, señaló que la cultura Hehe es un gen excelente de la civilización china, que encarna el concepto de armonía entre el hombre y la naturaleza, los valores de buscar puntos en común mientras se reservan las diferencias, y la visión de un desarrollo armonioso y próspero para todos. “De cara al nuevo viaje de modernización y prosperidad común”, dijo, “necesitamos fortalecer la difusión de la cultura Hehe, promoverla fuera de Taizhou e incluso en otros países para que se globalice y haga contribuciones para cerrar la brecha entre civilizaciones y construir un mundo de armonía”.

En el foro principal, el ex subsecretario general de la ONU, Kim Won-Soo, señaló que la cultura Hehe no solo tiene un significado cultural positivo en la promoción de la construcción de una sociedad armoniosa, sino que ejerce una gran importancia teórica y práctica en la facilitación de los intercambios y diálogos entre diferentes países, razas, religiones y culturas y en la promoción del desarrollo pacífico mundial.

Wu Weishan, director del Museo Nacional de Arte de China, cree que la visión universal de la unidad entre el cielo y el ser humano tiene como objetivo lograr la coexistencia armoniosa del hombre y la naturaleza. La visión internacional de todas las naciones que conviven en perfecta armonía promueve la construcción de una comunidad de destino de la humanidad. La visión social de la armonía en la diversidad requiere que se mantenga una relación armoniosa y amistosa en cualquier comunicación.

En sus discursos, expertos y académicos de todo el mundo compartieron sus ideas sobre cómo aprovechar la sabiduría de la cultura Hehe para construir una comunidad de destino de la humanidad. Los invitados chinos e internacionales también llevaron a cabo intercambios y debates en sesiones paralelas.

El Foro Global de la Cultura Hehe es una conferencia internacional institucionalizada, que tiene como objetivo promover la construcción de una comunidad de destino de la humanidad desde las perspectivas cognitivas de la cultura tradicional Hehe y convertirse en un amplio consenso y tema mundial para que la comunidad internacional responda desafíos globales.

Contacto: Zhou Biye

Tel: 0576—88510329

Correo electrónico: tzswwxb001@163.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada
de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.