Quirónsalud, proveedor oficial de los servicios médicos de la Davis Cup

València, 13 sep (EFE).- El Hospital Quirónsalud Valencia será centro de referencia durante los partidos de la fase de grupos de la Davis Cup que se disputan esta semana en la capital del Turia.

De este modo, durante la fase de grupos el Hospital Quirónsalud Valencia será el encargado de velar por la salud del torneo duran telos partidos del grupo B, formado por España, Serbia, Corea del Sur y Canadá, y se coordinará con los servicios médicos del campeonato ante cualquier asistencia sanitaria que puedan necesitar tanto los tenistas como cualquier miembro de la organización o el público que asista a los partidos que se celebren en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

El hospital Quirónsalud Valencia será el centro de referencia responsable del traslado, realización de pruebas diagnósticas y toda la asistencia sanitaria necesaria para la detección de posibles lesiones durante esta primera fase.

Según informa Quirónsalud en un comunicado, «gracias a su compromiso con la mejora continua, una cultura centrada en el paciente y, sobre todo, la capacidad y humanidad de sus profesionales, el hospital Quirónsalud Valencia lidera en la Comunidad Valenciana la lista de los hospitales privados con mejor reputación y ocupa una décimo séptima posición en el ranking nacional en el informe elaborado por Merco dentro del Monitor de Reputación Sanitaria».

Asimismo, Quirónsalud «consolida el compromiso que mantiene desde hace años con la salud del deporte mediante la participación en múltiples eventos y disciplinas», ya que es un campo que está relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general.

Además «refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo». EFE