Parte del segundo premio se vende en poblaciones de Valencia y Alicante

Valencia/Alicante (EFE) Una parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, el 72.289, se ha vendido en administraciones y despachos de las provincias de Alicante y Valencia, como Crevillente, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Manises y Xàtiva, además de las dos capitales de provincia.

La administración número 5 de Torrevieja, sita en el centro comercial de Carrefour, ha vendido una parte del segundo premio y es el tercer año consecutivo que vende décimos del segundo premio del Niño.

Esta administración torrevejense, que también repartió el Gordo de Navidad en el último sorteo celebrado el pasado 22 de diciembre, vendió el segundo premio del Niño en 2021 y 2022, y hoy ha vuelto a aparecer en las listas de despachos expendedores de los décimos premiados.

Otros décimos del 72,289, premiado con 750.000 euros en cada serie, se ha vendido también en un despacho de Torrevieja, sito en la calle Orihuela.

Dos céntricas administraciones de Alicante, ubicadas en la plaza de General Mancha y en la avenida de Alfonso X El Sabio, además de otras dos situadas en la calle Río Turia de San Vicente del Raspeig y la en la calle Virgen del Pilar de Crevillent han expendido igualmente décimos del segundo premio del Niño.

En la provincia de Valencia, parte del segundo premio se ha vendido en un despacho de la calle Oeste de Manises, en la administrción número 77 de Valencia, sita en la calle Joaquín Navarro, y en la administración número 6 de Xàtiva, sita en el centro comercial plaza Mayor de la calle Llosa de Ranes.