Lugar donde ha sido apuñalado mortalmente un varón a manos de dos individuos, este domingo a medio día en el barrio de San Jerónimo en Sevilla. EFE/ Raúl Caro

Un detenido por el apuñalamiento mortal a un hombre en Sevilla

Sevilla, (EFE).- Agentes policiales han detenido a un hombre por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal a otro varón ocurrido este domingo en el barrio de San Jerónimo en Sevilla, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que de momento se están investigando las posibles causas de los hechos, ocurridos esta tarde sobre las 13.10 horas en la calle Marruecos de la barriada sevillana.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 y de la Policía Nacional, dos individuos se han acercado a un tercero al que han atacado con arma blanca, tras lo cual han salido huyendo y le han dejado en el suelo.

En el suceso, ocurrido en la calle Marruecos de dicho barrio sevillano, han intervenido Policía Nacional y servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por la vida de la víctima.

Lugar donde ocurre el apuñalamiento mortal a un varón a manos de dos individuos, este domingo a medio día en el barrio de San Jerónimo en Sevilla. EFE/ Raúl Caro

Trabajador herido grave

Un trabajador de 36 años ha resultado herido grave este domingo tras un atropello accidental por un camión en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro se produce en la calle la Red Nueve sobre las 8:20 horas, cuando al operario se le atropella por el vehículo del que se había bajado sin freno de mano echado mientras hacia labores de supervisión, según ha alertado al centro de coordinación un compañero de trabajo.

En el lugar de los hechos han intervenido efectivos de Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado al afectado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.

El 112 ha notificado la incidencia a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. EFE