Málaga, (EFE).- Un hombre de 43 años ha sido detenido en Málaga en una actuación de la Policía Local y Nacional tras haber apuñalado supuestamente a su mujer, de 37, y a la hija de ambos, de 18, en una casa de la barriada de Echeverría de Gamarra de la capital.
Fuentes policiales han informado a EFE de que los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas de este miércoles en una casa a la que acudió, al escuchar voces, una unidad de paisano del Grupo de Investigación y Protección de la Policía Local, que se encontraba en la zona.
La mujer ha sufrido las heridas de mayor gravedad, mientras que su hija tiene lesiones en el brazo, al parecer al intentar mediar entre el supuesto agresor y su madre.
Según la Policía Nacional, el presunto agresor tiene 43 años y su mujer, 37, y la joven herida es la hija que tienen en común, de 18 años.
En la UCI en estado grave
Los policías locales escucharon unos gritos procedentes de la novena planta de un edificio situado en la calle Pasaje de Aránzazu, mientras que cuando llegaron a la puerta se cruzaron con varios familiares que convivían en el mismo piso con el matrimonio y que, tras intentar impedir la agresión, huyeron del inmueble, según adelanta este jueves ‘Diario Sur’.
Estos familiares los acompañaron a la vivienda, donde los policías sorprendieron al hombre apuñalando a la mujer, la cual había perdido mucha sangre, señala el periódico.
A la mujer se la evacúa en estado grave al Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado grave, a la espera de evolución, con heridas en tronco superior, según han dicho a EFE fuentes sanitarias.
Junto a la mujer se encontraba en la vivienda su hija, que presentaba heridas de arma blanca, la mayoría de tipo defensivo.
Los policías redujeron y arrestaron al hombre como presunto autor de las agresiones. Mientras que se investigan como posible caso de violencia machista, y lo trasladaron a la Comisaría Provincial de Málaga. EFE