Sevilla, (EFE).- La Policía Nacional investiga un nuevo tiroteo registrado en la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas que se ha saldado con dos personas heridas por perdigones, cuyo estado no reviste gravedad.
Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, tuvieron lugar en la tarde de ayer después de que se recibiera en la sala del 091 varias llamadas informando sobre posibles detonaciones en esa barriada.
Personadas las unidades policiales en la zona localizaron posibles indicios de dichas detonaciones y tuvieron conocimiento de la existencia de dos heridos por perdigones de escopeta, ninguno de ellos de gravedad.
Hace dos semanas una persona resultó herida de bala por un tiroteo en las Tres Mil de Sevilla, tan sólo un mes después de un primer episodio en el que se usaron armas de guerra y que dio lugar a una operación de la Policía que se saldó con una decena de detenidos, la incautación de 21 plantaciones de marihuana y el decomiso de cinco armas de fuego.
Por otro lado, la Guardia Civil de Jaén ha localizado en buen estado a un hombre de 47 años que desapareció durante la tarde del pasado viernes, cuando recolectaba níscalos, en plena Sierra de Segura de la provincia de Jaén.
El dispositivo de búsqueda se activó cuando los familiares del desaparecido informaron a la Guardia civil de que el hombre vecino de Peal de Becerro (Jaén), no había regresado a casa tras caer la noche y tampoco respondía a las llamadas telefónicas, tras una jornada de búsqueda de setas por la sierra, según ha informado este domingo el instituto armado en un comunicado. EFE