El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, atiende a los medios de comunicación este lunes en Las Palmas de Gran Canaria donde asistió al acto de entrega de la distinción de la inclusión y de las migraciones en Canarias. EFE/ Elvira Urquijo A.

Escrivá quiere cubrir con interinos todas las vacantes en las oficinas de la Seguridad Social en Las Palmas

Las Palma de Gran Canaria (EFE).- La Seguridad Social intentará cubrir con interinos “en los próximos meses” las vacantes que presentan sus dependencias en Las Palmas de Gran Canaria para intentar mejorar la atención que ofrecen al ciudadano, ante las quejas por los importantes retrasos que acumula.

Preguntado durante su visita a la ciudad por esos problemas, el ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha señalado que se va a facilitar una “contratación verdaderamente muy potente” de personas para mejorar la atención en todas las islas.

“A ver si conseguimos cubrir todas las plazas con interinos y, después, con plazas definitivas, porque lo que tenemos es que hacer un refuerzo de plantilla muy potente para mejorar la atención en todas las islas, pero sobre todo en Gran Canaria”, ha señalado. EFE