Una embarcación con 65 personas a bordo, todos varones, ha sido interceptada este domingo por Salvamento Marítimo cuando navegaba hacia el sur de Tenerife y ha sido trasladada hasta el puerto de Los Cristianos, donde ha desembarcado con un fallecido a bordo. La barca fue avistada cuando navegaba cerca de la playa de La Mareta, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de la isla, hacia donde se dirigió una embarcación de Salvamento Marítimo que la escoltó junto a una patrullera de la Guardia Civil hasta el puerto de Los Cristianos, en Arona. EFE/ Ramón De La Rocha

Arriba a Tenerife una embarcación con 65 hombres, uno de ellos fallecido

Santa Cruz De Tenerife (EFE).- Una embarcación con 65 personas a bordo, todos varones, ha sido interceptada por Salvamento Marítimo cuando navegaba hacia el sur de Tenerife y ha sido trasladada hasta el puerto de Los Cristianos, donde ha desembarcado con un fallecido a bordo, informaron a EFE fuentes de Cruz Roja.

La barca fue avistada cuando navegaba este domingo cerca de la playa de La Mareta, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de la isla, hacia donde se dirigió una embarcación de Salvamento Marítimo que la escoltó junto a una patrullera de la Guardia Civil hasta el puerto de Los Cristianos, en Arona.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 han indicado a EFE que el personal sanitario está prestando la primera atención a los ocupantes de la patera tras su desembarco en el muelle tinerfeño.

Cruz Roja ha señalado por su parte que se ha efectuado el traslado de seis personas a servicios de Urgencias, y el 112 ha precisado que detallará las asistencias realizadas al final de la intervención. EFE