Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Roberto López, autor del primer gol el pasado domingo ante el Burgos (2-1), afrontará el próximo sábado un partido especial en Miranda de Ebro, ante el CD Mirandés, al que se medirá con su nuevo equipo, que llega como líder en solitario de LaLiga Hypermotion.
El centrocampista aragonés ha reconocido a los medios oficiales de la entidad isleña que le tiene “un cariño especial” al Mirandés, donde jugó también a préstamo durante la pasada temporada con muy buenos números, aunque sabe que les espera otro “partido duro” en el estadio Anduva frente al conjunto burgalés.
El jugador zaragozano recurre al tópico futbolístico que indica que deben ir “partido a partido” y no pensar más allá del choque del próximo sábado ante el cuadro rojillo.
Además, valora el apoyo de la afición blanquiazul el pasado domingo para sacar adelante el partido ante el Burgos en inferioridad numérica durante toda la segunda parte (2-1).
“Con esta afición lo podemos hacer, necesitamos el cariño de ellos, porque así vamos a sacar más puntos”, expone.
Roberto López, cedido por la Real Sociedad al Tenerife con opción de compra a final de temporada, es el máximo goleador del equipo isleño junto a Enric Gallego, ambos con cuatro tantos, y es además, junto al guardameta Juan Soriano, el único que ha sido titular en los diez partidos ligueros disputados. EFE