La Administración "Caminito de Teror" ha repartido un pellizco de un quinto premio, con 164 boletos del 89.979 con cerca de un millón de euros, un número que, según su administrador, ha bendecido la Virgen del Pino, que ha dado suerte a varias zonas de Gran Canaria. En la imagen, Ruymán Verona, gerente de 'Caminito de Teror', muestra el cartel del premio.. EFE/ Quique Curbelo

‘Caminito de Teror’ reparte casi un millón de euros “bendecidos por la Virgen del Pino”

Teror (Gran Canaria) (EFE).- La administración de la Avenida de Venezuela de Teror ha repartido parte de un quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, 164 boletos del 89.979, con los que ha repartido cerca de un millón de euros bendecidos por la “Virgen del Pino”, que ha dado suerte a varias zonas más de Gran Canaria.

El gerente de esta administración, Ruymán Verona, ha explicado a EFE que le ha llamado el Club de Moteros ‘Envío 6’, de amantes de las dos ruedas de toda Gran Canaria, que ha sido uno de los grupos agraciados con este quinto premio de la Lotería de Navidad 2023.

“Estamos muy contentos, hemos repartido cerca de un millón de euros, un premio que hacía tiempo que queríamos que viniera de esta forma, muy repartida”, ha referido.

Verona ha celebrado por “todas las personas que se hayan llevado esa cantidad” y les ha invitado a que lo disfruten “en estas navidades con sus familias porque son fiestas para estar unidos y como no, para brindar”.

Aunque aún nadie ha descorchado el champán con su boleto premiado, “ha llamado un club de moteros, que confió este año en comprar el número aquí y han tenido la suerte de ser ganadores”.

Por ahora “son estos los primeros que han avisado”, pero Verona sabe que “hay más gente” porque Teror “tiene un 80 % de ese número”.

La Virgen del Pino, ha dicho, “nos bendice todos los años” porque, junto con la ‘gasolinera de la suerte’ de Tenerife, en Granadilla, esta administración es de las más afortunadas de Canarias, ya que “prácticamente desde que empezó, hace siete años, ha dado prácticamente siempre premio”.

Ha resaltado que este es “un rinconcito afortunado” de Gran Canaria porque “la Virgen del Pino le abandera”, sin menospreciar a “Manolito, que es la imagen de esta administración”. EFE