Foto de archivo del entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic. EFE/Ángel Medina G.

Lakovic: No podemos darnos el lujo de fallar este miércoles ante el Turk Telekom

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha advertido este martes que su equipo “no pude darse el lujo de fallar” en el choque de Eurocopa de este miércoles ante Turk Telekom en el Gran Canaria Arena.

El técnico esloveno ha asegurado en un comunicado del club, previo al encuentro europeo, que el conjunto grancanario tiene “buenos recuerdos de jugar” contra el Turk Telekom, pero recuerda que se trata de “un nuevo equipo con un nuevo entrenador”.

“Tienen mucho talento a nivel individual y destacan Wallace, Palmer Junior y Steven Enoch. Tienen otros jugadores con roles muy definidos. Es un equipo muy físico, que corre bien en ataque. En los últimos cinco partidos han ganado cuatro, con mucho acierto de tres puntos”, explica Lakovic.

De esta forma, el entrenador cree que sus jugadores tendrán que “jugar si quieren ser primeros e igualar al Bourg en los últimos resultados. No tenemos el lujo de fallar, por lo que hay que jugar muy serio y prepararnos bien para acabar la primera vuelta en los dos primeros puestos, lo que nos dará el pase directo a los cuartos de final”, señala.

Lakovic considera que el conjunto turco ha ganado “con solvencia” los últimos partidos que ha disputado y que está “en un buen momento”, aunque “tiene una posición complicada donde tiene que sacar victorias”.

Por ello, el Dreamland Gran Canaria deberá “estar preparado y salir agresivo a por la victoria”, añadió.

Por otro lado, el entrenador asegura que Amar Gegić “tendrá minutos mañana” en el encuentro de Eurocopa.

“Jugarán los que consideremos que son los mejores para el momento y para nuestras ideas”, concluye el técnico esloveno este martes.

El partido entre el Dreamland Gran Canaria y Turk Telekom, enmarcado en la decimoquinta jornada de Eurocopa, se celebrará este miércoles a las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena. EFE