El base del Lenovo Tenerife Bruno Fitipaldo durante la rueda de prensa que ofreció este lunes con motivo del partido del próximo miércoles ante el Hapoel Jerusalem. EFE/Ramón de la Rocha

Bruno Fitipaldo: La diferencia de puntos es grande “pero tenemos que ir a por ello”

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El jugador del Lenovo Tenerife Bruno Fitipaldo ha dicho este lunes que en el equipo “saben” que es difícil el encuentro de la liga de campeones de baloncesto que el miércoles disputarán ante el Hapoel Jerusalem, porque ellos “son un buen equipo y la diferencia de puntos es grande, pero tenemos que ir a por ello”.

En el partido de ida de la ronda de octavos de final el Hapoel Jerusalem se impuso al Lenovo Tenerife 85-61, y, en rueda de prensa, Bruno Fitipaldo ha indicado que a pesar de esa diferencia de puntos el equipo tinerfeño intentará ganar o empatar en ese diferencial y para ello lo mejor es ir “minuto a minuto y cuarto a cuarto”.

El Hapoel Jerusalem tiene “focos claros de anotación y de generación, y tenemos que tratar de pararlo, que el otro día no lo pudimos hacer”, ha señalado el base de Lenovo Tenerife, quien insiste en que en el partido disputado en Serbia, “todos los jugadores anotaron muchísimo”, incluso los secundarios.

El jugador uruguayo ha considerado que “siguiendo el plan de juego y estando agresivos”, el equipo puede tener opciones, no sólo de ganar sino de igualar la desventaja de puntos.

“Creo que es lo que pasó en el otro partido, que la agresividad de ellos fue mucho mayor que la nuestra”, ha dicho Bruno Fitipaldo.

El Lenovo Tenerife se sitúa en la segunda plaza del grupo K de la ronda de octavos de final con un balance de 2 victorias y 1 derrota, unos números que de momento, le mantienen en las plazas que promocionan a los cuartos de final de la competición. EFE