Salvamento Marítimo ha rescatado en aguas cercanas al sur de Fuerteventura a una neumática en la que viajaban 58 personas. En la imagen un dispositivo de emergencia los atiende a su llegada al muelle de Puerto del Rosario. EFE/Carlos de Saá

Rescatan a 58 personas a bordo de una neumática en aguas cercanas a Fuerteventura

Santa Cruz de Tenerife(EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado en aguas cercanas al sur de Fuerteventura a una neumática en la que viajaban 58 personas, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

El operativo se produjo en la noche de ayer y la neumática fue trasladada al muelle de Puerto del Rosario donde los migrantes fueron asistidos por un dispositivo de urgencia de Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Canario.

No se precisó traslados sanitarios ya que todos presentaban buen estado de salud, informa el 1-1-2. EFE