El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, presentaron este viernes la carpeta gráfica conmemorativa del 75 aniversario de la fundación de la UD Las Palmas, compuesta por 6 láminas originales, realizadas por otros tantos artistas reconocidos de la islas. EFE/Ángel Medina G.

Ramírez: «Tenemos las expectativas altas, nos espera un año interesante»

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado este viernes que en el club tienen «expectativas altas» y están «muy ilusionados», con la esperanza «de que las cosas van a salir bien», porque augura que les espera «un año interesante».

El dirigente isleño ha dicho durante la presentación de uno de los actos conmemorativos del 75 aniversario del club que tienen un equipo «como mínimo para darnos las alegrías del año pasado y que los aficionados se sientan orgullosos».

Ramírez confía en que esta noche «los puntos se queden en casa ante un gran rival como el Sevilla, y ante un gran amigo como es García Pimienta», actual entrenador del conjunto hispalense, quien dirigió durante dos años y medio al conjunto grancanario, al que ascendió a Primera División y luego lo mantuvo en la máxima categoría.

En cuanto al mercado de fichajes, el presidente de la UD Las Palmas ha dicho que siguen trabajando en el capítulo de bajas ya que hay futbolistas «que están en la rampa de salida» y con equipos a donde ir, pero esos clubes tienen «problemas con el ‘fair-play’ financiero», que deberán resolver para poder inscribir a los jugadores, si bien recuerda que «aún quedan quince días por delante» hasta que se cierre la actual ventana de altas y bajas. EFE