Santa Cruz de Tenerife (EFE).- La Laguna Tenerife afronta una semana especial con la disputa del derbi frente al Dreamland Gran Canaria, un partido que según ha indicado el pívot Gio Shermadini es «muy especial» y por ello esperan «poder hacer un gran regalo a la afición».
«Jugar contra el Granca en nuestra casa, en nuestro pabellón, siempre es especial, espero que sea un buen partido y que la afición venga a animarnos», ha dicho el jugador en unas declaraciones remitidas por el club aurinegro.
Para Shermadini, el partido es muy importante, dado que está en juego la clasificación para la Copa del Rey ya que sólo restan seis jornadas para el cierre de la primera vuelta.
«Son un muy buen equipo y han hecho grandes temporadas, han tenido problemas al inicio de este curso pero estoy seguro de que vendrán y harán un buen partido», ha insistido el pívot georgiano.
Entre las principales características del equipo amarillo, el jugador ha destacado que es un grupo que se conoce desde hace varios años, al igual que el entrenador, Jaka Lakovic, que cumple su cuarta temporada en Gran Canaria.
Tras un diciembre irregular, el cuadro tinerfeño afrontará el duelo de este domingo con una racha de dos triunfos consecutivos ante Breogán (96-108) y Girona (89-96), mientras que el Granca viene de vencer al Granada (90-85) después de más de cuatro semanas sin vencer en liga doméstica. EFE