Santander, (EFE).- Un camionero ha fallecido este martes tras caer el vehículo que conducía por el viaducto de Ontón (Cantabria), desde la Autovía del Cantábrico (A-8), en dirección a Bilbao.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 5.30 horas cuando el camión, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía.
Tras dejar la vía y romper la protección del puente, el camión ha caído desde una altura de más de 20 metros y se incendiado al impactar contra el suelo.

El estado en el que ha quedado el cuerpo del camionero al arder su camión tras una caída ha hecho que sus restos se trasladen al Instituto de Medicina Legal de Cantabria para intentar obtener ADN que permita su identificación.
El cuerpo del conductor se localizó en el interior de los restos del vehículo, que pertenece a un empresa de transportes de Asturias.
Los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 141, de la A-8, en la calzada en dirección a Bilbao que, pese al siniestro, está abierta al tráfico, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Tráfico de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de Carreteras del Estado, bomberos del 112 y personal del 061.