Colindres (EFE).- Unos niños han encontrado “por casualidad” en la localidad cántabra de Santoña el cadáver de un hombre cuando jugaban con la aplicación ‘Randonáutica’.
Esta app ofrece aventuras a través de coordenadas geográficas con las que fueron dirigidos a una parcela abandonada.
La localización de este cuerpo, que estaba entre maleza y escombros en una parcela en pleno centro del municipio, en la calle La Verde, se produjo ayer, jueves, a última hora de la tarde, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
El hombre fallecido, de nacionalidad española y 53 años de edad, estaba tumbado bocabajo y no presentaba signos de violencia.
No presentaba signos de violencia, aunque hay que practicarle la autopsia. Se conoce su identidad, pero aún no ha sido facilitada.
Tras encontrar los niños el cadáver, se avisó al 112 Cantabria, que alertó a la Guardia Civil, quien acudió al lugar con un equipo médico que certificó el fallecimiento del hombre, que no llevaba identificación.
El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 22.30 horas y la Guardia Civil está investigando la causa de este fallecimiento.