GRAFCAT5973. CORNELLÀ (BARCELONA), 10/02/2023.- Personal de los servicios funerarios transportan el cadáver de un hombre de un domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona), presuntamente asesinado por su hermano, que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, en el transcurso de una pelea entre ambos. EFE/Alejandro García

Detenido un hombre por la muerte de su hermano durante una pelea en Cornellà

Barcelona, (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de la muerte de su hermano tras una pelea entre ambos en un domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona), según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso alertando de este suceso en torno a las 9 de la mañana de hoy, y los agentes que se han personado en la vivienda, situada en la calle Miguel Cervantes número 26 de Cornellà, han encontrado a un hombre muerto.

En la misma vivienda se hallaba en ese momento el hermano de la víctima, que ha sido detenido como presunto autor del crimen, según las citadas fuentes.

Las primeras investigaciones apuntan a que esta mañana se habría producido una pelea entre los hermanos, que ha derivado en este crimen.

El grupo de Homicidios de la región policial Metropolitana Sur de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso, para tratar de aclarar los detalles del homicidio.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado patrullas de la policía catalana y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SE), cuyo personal ha constatado al llegar que el hombre estaba muerto.