David Parry, primero por la derecha, junto al candidato del PP en Barcelona, Daniel Sirera. EFE/ QUIQUE GARCÍA

David Parry, el último fichaje catalán de Feijóo, se estrena en Barcelona

Barcelona (EFE).- El catalán David Parry, designado hace unos días por Alberto Núñez Feijóo para dirigir la secretaría de Acción Electoral del PP, se ha estrenado en el cargo en Barcelona y Tarragona, con sendos actos de apoyo a los candidatos locales del Partido Popular.
Tras pasar Carmen Fúnez a ser la nueva vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, designó el lunes a Parry, muy vinculado históricamente al PP Catalán, al frente de una Secretaría clave en periodo electoral.
David Parry, que comenzó en 2002 a trabajar en el departamento de Comunicación del PP, ha trabajado en el grupo municipal de Barcelona, en el Parlament de Cataluña y en el Congreso de los Diputados.
En su primer viaje como secretario de Acción Electoral del PP, Parry estuvo ayer en Tarragona junto al vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, en apoyo de la alcaldable en las elecciones municipales del próximo mayo, Maria Mercè Martorell.
Y hoy jueves, también junto a Tellado, Parry ha participado en un acto para arropar al candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, la “única opción de centroderecha” para gobernar la capital catalana tras las elecciones municipales de mayo.