El Spiderman de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) se confiesa un aficionado a los disfraces con ganas de hacer feliz a sus vecinos, un peculiar personaje que desde hace un tiempo se enfunda en su disfraz para imitar al superhéroe de ficción y jugar con los más pequeños. Este vecino de Santa Coloma, que guarda en secreto su identidad, se pasea habitualmente por la plaza de la Vila mientras imita algunas de las posturas del personaje de ficción. Los pequeños que juegan en la plaza se acercan a saludarle y posan con él para que sus padres les hagan la consabida foto. En declaraciones a EFE-TV, Spiderman recuerda que, desde pequeño, le gustó disfrazarse, y por este motivo cuando consiguió un disfraz "bueno" decidió salir a la calle y cuando le ven sus vecinos "cambia la cosa, ya no van tan amargados".

El Spiderman de Santa Coloma, un aficionado al disfraz que quiere hacer feliz a la gente

Barcelona (EFE).- El Spiderman de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) se confiesa un aficionado a los disfraces con ganas de hacer feliz a sus vecinos, un peculiar personaje que desde hace un tiempo se enfunda en su disfraz para imitar al superhéroe de ficción y jugar con los más pequeños.

Este vecino de Santa Coloma, que guarda en secreto su identidad, se pasea habitualmente por la plaza de la Vila mientras imita algunas de las posturas del personaje de ficción.

Los pequeños que juegan en la plaza se acercan a saludarle y posan con él para que sus padres les hagan la consabida foto.

En declaraciones a EFE-TV, Spiderman recuerda que, desde pequeño, le gustó disfrazarse, y por este motivo cuando consiguió un disfraz “bueno” decidió salir a la calle y cuando le ven sus vecinos “cambia la cosa, ya no van tan amargados”.

“La vida me ha enseñado que si puedes hacer algo bueno por los demás tienes que hacerlo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, añade citando a su personaje de ficción.

Recuerda asimismo que la primera vez que se enfundó uno de los siete disfraces de Spiderman que tiene y salió a la calle fue el 1 de enero de 2021 y confiesa: “La primera vez siempre da miedo, si la gente se ríe, pues que se ría”, y reconoce que la familia, a pesar de alguna “bromilla”, siempre le ha apoyado en esta peculiar afición.

A partir de la fiesta mayor de Santa Coloma del año pasado, la popularidad entre sus vecinos y vecinas, sobre todo entre los más jóvenes, ha ido creciendo cada vez más. Ahora él es ya el “Spiderman de Santaco”.