El FC Barcelona ha puesto este lunes a la venta una edición limitada de la camiseta del primer equipo de fútbol con el logotipo de los Rolling Stones, que lucirá en el partido de LaLiga EA Sports que disputará contra el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

La nueva camiseta de los Rolling Stones genera ‘Satisfaction’ entre los fans del Barcelona

Barcelona,(EFE).- Después de los éxitos de las camisetas customizadas con los logos de los artistas internacionales Rosalía y Drake, usadas también para partidos del conjunto dirigido por Xavi Hernández para afrontar partidos contra el Real Madrid, un nuevo acuerdo entre Barça y Spotify ha hecho realidad esta tercera colaboración.

“Rosalía es una artista de alcance más europeo, pero los Rolling Stones son globales”, asegura a EFE Rucky, una tailandesa que lleva un año viviendo en Barcelona y que se ha acercado a una de las tiendas oficiales del Barcelona por encargo de un amigo de Bangkok.

Al salir del recinto deportivo, aprovecha para sacarse unas fotos y grabar unos vídeos para su blog, donde publica sus aventuras en la ciudad condal.”Esta es una muy buena experiencia para los fans de alrededor del mundo”, subraya.

Otros residentes internacionales o turistas aprovechan la oportunidad para llevarse estas reliquias, algunos agradecidos por su suerte al no saber previamente que se ponían a la venta y otros maldiciendo no poder comprarlas por su precio.”Vine por encargo a comprarla porque es muy bonita, pero uf… Es muy cara”, comenta a EFE un turista mexicano, que optó por llevarse una camiseta de vestir con el escudo del Barça y el logo de los Rolling Stones que cuestan 99 euros.Y así prosigue el vaivén de aficionados al Barcelona y amantes de canciones como ‘Satisfaction’, ‘Paint It, Blck’ o ‘Gimme Shelter’ por las tiendas oficiales del Barça, con la esperanza de que la estampa de una de sus bandas favoritas le de algo de suerte al equipo para derrotar a su eterno rival.