Barcelona.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas, entre ellas un menor de edad, acusadas de agredir en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un ‘youtuber’ que se dedica a difundir vídeos atacando a inmigrantes, a algunos de los cuales rocía con gas pimienta.
Según ha adelantado El Caso y han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación, el ‘youtuber’ fue agredido ayer por un grupo de personas cuando se encontraba grabando uno de sus vídeos de contenido xenófobo en L’Hospitalet.
Una pequeña brecha en la cabeza
Los Mossos recibieron el aviso de que hacia las 19:30 horas de ayer había una pelea en la vía pública y, cuando llegaron al lugar, en el Parc de la Marquesa de L’Hospitalet, encontraron al ‘youtuber’ con una pequeña brecha en la cabeza, por lo que fue atendido por los equipos sanitarios.
Posteriormente, los Mossos detuvieron a tres personas por su supuesta participación en la agresión, de los que uno es menor de edad.
Los Mossos d’Esquadra mantienen la investigación abierta para comprobar si hay más personas involucradas en la pelea. EFE