Barcelona (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 78 años de edad por su presunta vinculación con la muerte violenta de su hermana en una vivienda de Sant Joan Despí (Barcelona), según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos se han producido sobre las 10 horas de este jueves, cuando los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de que se había producido un incidente en un piso de esta localidad barcelonesa, situado en la calle Comènech.
Las patrullas de la Policía de la Generalitat que se han dirigido a este domicilio han encontrado en su interior a una mujer sin vida con indicios de criminalidad.
Secreto de sumario
En la misma vivienda, los Mossos han hallado a un hombre de 78 años de edad, el hermano de la víctima, que ha quedado detenido por su presunta relación con la muerte violenta de la mujer.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de actuaciones, para esclarecer los hechos.
Hasta el lugar del crimen se han desplazado también efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada por la vida de la víctima. EFE