Ciudadanos estrena nueva sede en Barcelona

Barcelona, 22 sep (EFE).- Ciudadanos ha inaugurado este jueves su nueva sede en Barcelona, situada en la Ronda Sant Pau de Barcelona, en el barrio de Sant Antoni, un año después de dejar la antigua, que se encontraba en la calle Balmes.

En una rueda de prensa desde la nueva sede de Cs, el líder del partido en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afirmado que las cuentas de la formación «son buenas» y no tienen deudas con los bancos.

La intención de Cs pasa por recuperar las ruedas de prensa presenciales de los lunes, ahora desde la nueva sede, en la que también prevén organizar actividades sectoriales y esperan que funcione como punto de encuentro para afiliados de la provincia.

Cs perdió 30 diputados en las últimas elecciones al Parlament y, además de abandonar su sede en la calle Balmes, en la zona alta de Barcelona, ha clausurado algunas sedes locales, como la de L’Hospitalet de Llobregat.

En la rueda de prensa, Carrizosa ha indicado que Cs tiene una «militancia sólida» y que no ha habido «grandes variaciones» en las cifras: «Los descontentos, las personas que abandonan el partido, no se están produciendo en Cataluña», ha apuntado. EFE

1011923

sjs/hm

(foto)