Una mujer ha fallecido este domingo en un incendio declarado en el aparcamiento de un edificio de la localidad valenciana de Alboraia (en la imagen) en el que también ha resultado herido de gravedad un hombre de 52 años.EFE/ Carlos Bazarra

Una mujer muere en el incendio de un garaje en Alboraia

València, 16 oct (EFE).- Una mujer ha fallecido este domingo en un incendio declarado en el aparcamiento de un edificio de la localidad valenciana de Alboraia, en el que también ha resultado herido de gravedad un hombre de 52 años, han informado desde Emergencia de la Generalitat y la Guardia Civil.

El fuego se ha declarado sobre las 16.30 horas en el garaje de un edificio de la avenida de Les Corts Valencianes del citado municipio por causas que todavía se desconocen.

EL INCENDIO MOVILIZA A BOMBEROS Y SANITARIOS

Al lugar se han desplazado seis dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y cinco de los Bomberos de València, que han desalojado el edificio y extinguido el fuego.

También se han movilizado varios medios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de una mujer que no ha sido identificada, según ha informado la Guardia Civil, y ha atendido a un hombre de 52 años que se encuentra en estado crítico.

Actualmente, los bomberos están trabajando en la revisión y ventilación de la zona afectada.