Dos bomberos entran en el colegio de Torrent (Valencia) San José y Santa Ana donde están ventilando las estancias del centro a causa del incendio que se ha iniciado en la cuarta planta, destinada a residencia, y que ha obligado a desalojar de forma preventiva a unas 700 personas, la totalidad de las instalaciones, según informa el Consorcio de Bomberos de Valencia. EFE/Manuel Bruque

Desalojan 700 personas de un colegio de Torrent por un incendio en la cuarta planta

València (EFE).- Los bomberos han desalojado el colegio de Torrent (Valencia) San José y Santa Ana de forma preventiva debido a un incendio en la cuarta planta, donde se ubica la residencia.

El centro ha sido evacuado en su totalidad y se han desalojado a unas 700 personas, según han informado los coordinadores de seguridad del colegio al Consorcio de Bomberos.

Dos bomberos contemplan el colegio de Torrent (Valencia) San José y Santa Ana donde están ventilando las estancias del centro a causa del incendio que se ha iniciado en la cuarta planta, destinada a residencia, y que ha obligado a desalojar de forma preventiva a unas 700 personas, la totalidad de las instalaciones, según informa el Consorcio de Bomberos de Valencia. EFE/Manuel Bruque

El aviso se ha recibido a las 10.17 horas por un incendio en el colegio, ubicado en la plaza Mestre Giner de Torrent y que consta de tres plantas para el alumnado, más una cuarta para residencia, que es donde se ha declarado el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento.

Bomberos de los parques de Torrent, Catarroja y Paterna, y un sargento y un oficial del Consorcio están trabajando en la extinción del fuego.