València (EFE).- Un matrimonio y su hijo han fallecido en un incendio declarado a primera hora de este lunes en la ciudad de València, según han informado a EFE fuentes policiales, que han indicado que el origen del fuego “parece ser accidental”, sin especificar más detalles.
El incendio, cuyas circunstancias se investigan, se ha producido sobre las 7:15 horas de este lunes en una vivienda del número 8 de la calle Escultor Salzillo, un edificio de seis plantas en el barrio valenciano de Fuensanta.
Según fuentes de la Policía Local, aunque aún no está confirmada la edad exacta, los muertos son un matrimonio de personas mayores, de unos 86 años, y el hijo de 58 años.
Desde la Policía Nacional han informado a EFE de que ha acudido al lugar al Policía Científica para determinar el origen del incendio, que “parece ser accidental”, han indicado sin dar más detalles.

En la extinción del incendio han trabajado efectivos de los parques del Oeste, con apoyo de los parques Sur y Campanar, según han señalado a EFE fuentes de Bomberos de València.
Sobre las diez horas, se ha sacado los cuerpos de las tres víctimas de la vivienda afectada por el incendio, mientras la entrada al edificio permanece acordonado por la Policía.
Los vecinos del edificio afectado evacuados permanecen en la calle a la espera de que, una vez finalizadas las actuaciones de bomberos y policía, les dejen regresar a sus vivienda.
El alcalde de València, Joan Ribó, ha señalado en su cuenta de Twitter estar “profundamente consternado” por el suceso y ha manifestado su apoyo a la familia de las víctimas en “estos momentos tan complicados”.