València (EFE).- El síndic de Vox en Les Corts Valencianes, José María Llanos, ha afirmado este viernes que su grupo parlamentario «no puede garantizar ninguna estabilidad» del Gobierno de Carlos Mazón y apoyarán al Partido Popular en la Cámara en los asuntos que consideren «buenos» para la Comunitat.
«Nosotros estamos en la oposición» y «no podemos garantizar ninguna estabilidad», ha afirmado en declaraciones a los periodistas en Les Corts Valencianes.
Ha precisado que, si el Gobierno de Carlos Mazón «hace las cosas bien» tendrá su apoyo, y se opondrá si «no las hace bien, según el programa de Vox».
Llanos, ha afirmado asimismo que Vox «no cambia principios por sillones, cumple siempre su mensaje y es fiel a su palabra, y nuestros votantes saben que los principios están por delante».
Preguntado por si la presidenta de Les Corts, Llanos Massó (Vox), va a continuar en su puesto, ha afirmado: «Abascal ha dicho que unas cosas son los gobiernos y otra las instituciones y considero que ha sido elegida por la mayoría y tiene todo el derecho a seguir ahí». EFE
eb-jmm
(foto)