Un joven apuñalado en Torrent eleva a 4 los heridos por arma blanca del puente

València (EFE).- Un joven de 18 años que viajaba en metro desde València a Torrent resultó herido la madrugada de este martes, 1 de noviembre, cuando resultó apuñalado en la espalda, lo que eleva a cuatro el número de agredidos por arma blanca desde el inicio, el viernes, del puente festivo.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que el suceso se produjo sobre las 2:30 horas, reclamaron la presencia policial en una estación de metro de Torrent, donde un joven había sido apuñalado.

Al llegar al lugar había en el andén tres jóvenes y uno de ellos, nacido en 2004, estaba consciente y presentaba una puñalada en la espalda de la que «emanaba una pequeña cantidad de sangre», por lo que solicitaron que se personaran los servicios sanitarios.

Apuñalado durante un enfrentamiento verbal en el metro

Según las fuentes, el joven apuñalado viajaba en el metro con sus dos amigos desde València a Torrent y en el interior del metro hubo un enfrentamiento verbal con otro grupo de jóvenes, uno de los cuales presuntamente «le habría pinchado en la espalda con el arma blanca».

El grupo donde estaba el agresor se apeó del metro en una estación no precisada, según las fuentes, que han indicado que de momento no hay detenidos y se están investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Fuentes sanitarias informaron de que se trasladó al herido al Hospital General de València con pronóstico reservado.

Otros tres apuñalados en el puente

La madrugada del lunes, dos personas resultaron heridas por arma blanca, un joven de 17 años que recibió dos puñaladas en el torso mientras estaba en la feria de atracciones de Paiporta (Valencia) y tras una pelea entre varios grupos, y le llevaron al Hospital General.

También la madrugada el lunes tuvo lugar en la ciudad de València una agresión con arma blanca a una persona, al que trasladaron al Hospital La Fe por sus heridas.

Además, en la noche del viernes al sábado la Policía Nacional detuvo en València a un joven de 27 años por apuñalar por la espalda en el interior de un local de ocio a otro joven, al que no conocía de nada.  

Edición web: Macarena Lázaro