SEVILLA, 07/09/2022.- El cantautor Joan Manuel Serrat durante su actuación hoy miércoles en la plaza de toros de Sevilla, dentro de su última gira, "El vicio de cantar 1965-2022", con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo. EFE/ Raúl Caro.

Serrrat suma un tercer concierto en Barcelona a su gira de despedida

Barcelona, 9 sep (EFE).- Joan Manuel Serrat ha sumado un tercer concierto en Barcelona a su gira de despedida “El vicio de cantar”, que tendrá lugar el 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi de la capital catalana, según ha informado The Project.

La gira, que finalizará en Barcelona, tenía en principio dos fechas en la ciudad que vio nacer al cantante, a las que hoy se ha añadido una tercera, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 12 de septiembre.

“El vicio de cantar” cuenta con un total de 73 espectáculos y recalará este domingo en el Stone&Music Festival de Mérida, donde ofrecerá dos conciertos, para los que están todas las entradas agotadas.

Con 40 conciertos ya realizados en Estados Unidos, España y Latinoamérica, la gira ya ha sobrepasado su ecuador y quedan todavía 33 por delante.

El último concierto de la gira tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en la Barcelona, ciudad en la que ofrecerá 3 fechas en total, incluyendo la última que ha anunciado hoy.EFE

rod/ce