El excantante de Extremoduro, Roberto Iniesta "Robe", durante un concierto. EFE/Javier Belver/ Archivo

Robe (Extremoduro) saca nuevo disco el 15 de diciembre: “Se nos lleva el aire”

Plasencia (Cáceres) (EFE).- El cantante, guitarrista, compositor y exmiembro de Extremoduro Robe Iniesta ha anunciado el lanzamiento, para el 15 de diciembre, de su nuevo trabajo discográfico, “Se nos lleva el aire”, del que ha adelantado hace unos días el sencillo “Nada que perder”.

A través de las redes sociales y de su web oficial, el músico ha hecho este nuevo anuncio con su habitual tono desenfadado.

“Tenemos buenas noticias: el día 15 de diciembre saldrá ‘Se nos lleva el aire’, nuestro próximo disco. Y a partir de mañana miércoles, a las cuatro de la tarde, se activará la preventa”, ha indicado.

Asimismo, ha añadido: “Después del cariño recibido y de la acojonante acogida que ha tenido ‘Nada que perder’, estamos deseando que escuchéis el disco completo. Esperamos que os corráis de gusto. Besos y abrazos”.

Robe público el pasado jueves, 16 de noviembre, “Nada que perder”, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que incluye su correspondiente vídeo dirigido por Diego Latorre.

Compuesto al abrigo de Los Robe, su banda extremeña -Alber Fuentes, Lorenzo González, Woody Amores, Carlitos Pérez, David Lerman y Álvaro Rodríguez Barroso- “Nada que perder” toma el relevo a “Ininteligible”, presentado en mayo de 2022 y que quedó descolgado de su disco “Mayéutica”, publicado en abril de 2021.