Yannick Carrasco, en una imagen de archivo. EFE/Ballesteros

Carrasco apunta al once contra el Villarreal

Majadahonda (Madrid), 19 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once titular contra el Villarreal, con la única novedad de Yannick Carrasco por Saúl Ñíguez, según la idea que plasmó este viernes sobre el terreno de juego en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, en el que dispuso de todos sus efectivos, incluidos José María Giménez y Felipe Monteiro.

El central uruguayo, ya restablecido primero de un golpe y después de una amigdalitis que lo dejó fuera del choque contra el Getafe del pasado lunes, seguiría fuera de la alineación titular, en la que se mantendría Axel Witsel en el medio de la defensa, como en el último amistoso contra el Juventus y la primera cita de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

También aguardará en el banquillo Felipe Monteiro, baja los últimos cinco duelos por una tendinitis en la rodilla.

Carrasco será la novedad del once. Suplente en Getafe, entre el interés por él del Manchester United, el internacional belga recuperará el carril izquierdo contra el Villarreal en el Metropolitano, en detrimento de Saúl Ñíguez, el titular en Getafe y que ocupará una plaza en el banquillo, si Simeone alinea la fórmula que ensayó en la sesión matutina.

El resto serán los mismos del pasado lunes contra el Getafe, con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, como carrilero derecho; Stefan Savic, Axel Witsel y Reinildo Mandava, en el centro de la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el medio del campo; y Joao Félix y Álvaro Morata, goleador seis veces en los últimos tres partidos, en la delantera.