El centrocampista del Real Madrid Luka Modric celebra con sus compañeros tras marcar el segundo gol ante el Celta, durante el partido de Liga en Primera División que se disputa en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas

Modric: “Cada uno debe dar más en cosas que hacía Casemiro”

Madrid, 20 ago (EFE).- El español Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, lamentó la derrota 1-4 frente al Real Madrid que achacó a que “en cada fallo” suyo el conjunto blanco les aniquiló y, recordó, que “es una repetición de la temporada pasada”.

“La verdad que jodidos porque cada fallo que hemos tenido nos han aniquilado. Es una repetición de la temporada pasada, nos pasó en el Bernabéu cuando íbamos ganando 1-2”. Dijo en DAZN tras el partido.

Un Iago Aspas que marcó por primera vez al belga Thibaut Courtois, aunque no fue suficiente.

“No me vale de nada, y más perdiendo 1-4 en casa con el apoyo de la gente que se ha dejado la vida para animarnos. Ahora hay que ir a Girona y conseguir los tres puntos porque sta gente se lo merece”, comentó.

Además, el delantero valoró los tres penaltis -dos para el Real Madrid y uno para el Celta de Vigo- pitados en el encuentro.

“No me ha cuadrado ninguno bien. Me han dicho que eran todos, me fio de lo que me dicen mis compañeros”, dijo.