El centrocampista coreano del Mallorca, Kang-in Lee, celebra el segundo gol del equipo balear durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división frente al Valencia en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE / Kai Forsterling.

1-2. El Mallorca aslta Mestalla

Valencia, 22 oct (EFE).- El Mallorca se impuso este sábado al Valencia en Mestalla (1-2) en un duelo en el que el conjunto visitante supo remontar en la segunda parte el gol de penalti valencianista con otro tanto desde los once metros y uno de bella factura del coreano Kang In.

El centrocampista coreano del Mallorca, Kang-in Lee (d), se dispone a golpear el balón ante el defensa portugués del Valencia, Thierry Correia, para conseguir el segundo gol del equipo balear durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división disputado en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE / Kai Forsterling.

El uruguayo Edinson Cavani adelantó al Valencia en el minuto 52 con un tanto de penalti que neutralizó Muriqi en el 65 con otra pena máxima y que remontó Kang In en el 82.

El delantero uruguayo del Valencia, Edinson Cavani (d), golpea el balón desde el punto de penalti ante el guardameta serbio del Mallorca, Predag Rajkovic, para conseguir el primer gol del equipo valencianista durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división disputado en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE / Kai Forsterling.

Los valencianistas dominaron en la primera mitad pero sin llegar a poner en peligro la meta mallorquinista, mientras que en la segunda el equilibrio fue la nota predominante, con un Mallorca más activo y que supo hacer daño en otra segunda mitad para el olvido de los valencianistas.