Carlos Carvalhal, durante el partido ante el Elche. EFE/ Ana Escobar

Carvalhal: “Fue importante ganar, pero ante Sevilla y Espanyol jugamos mejor”

Elche (Alicante), 6 ene (EFE).- El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, destacó, tras vencer por 0-1 en Elche, la importancia de la victoria en el Martínez Valero pero insistió en su análisis que ante otros rivales, como el Espanyol y el Sevilla, jugaron mejor aunque no lograron el triunfo.

“Fue importante ganar pero tengo que reconocer que jugamos mucho mejor ante el Sevilla y el Espanyol pero no ganamos. Esta vez ganamos ante un rival que tenía diferentes argumentos a los nuestros y con nuestro gol bastó”, dijo el entrenador portugués ante los medios.

“Tras los partidos con Sevilla y Espanyol hablé con los jugadores y un gol hace toda la diferencia con respecto a aquellos partidos. No solo analizamos el resultado, hay muchas más cosas. Hoy no jugamos con la calidad que jugamos en los otros partidos pero jugamos con los argumentos necesarios para nosotros para ganar el partido”, insistió.

En su análisis del partido dijo: “nos adaptamos bien a la forma de jugar del Elche, marcamos un gol y pudimos haber marcado el segundo antes del descanso pero luego sufrimos, pero es verdad que muchas veces se tiene que sufrir para ganar”.