El defensa alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger (d) controla el balón ante Álex Baena, centrocampista del Villareal (i) durante de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Chema Moya

Álex Baena presenta una denuncia ante la Policía por la agresión de Fede Valverde

Vila-real (Castellón) (EFE).- El futbolista del Villarreal Álex Baena interpuso este domingo una denuncia contra el jugador uruguayo del Real Madrid Fede Valverde por la presunta agresión que sufrió por parte de este el pasado sábado, informó el club castellonense.

El centrocampista uruguayo protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos del pasado mes de enero.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, el origen de la agresión viene de una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer.

Después de que la Policía se personase en el lugar del incidente para tomar parte al poco de producirse el incidente, en la jornada de este domingo el futbolista ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.

En su comunicado, el Villarreal muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso.

El Villarreal respalda a Baena en el caso de la agresión de Valverde

El Villarreal respaldó este domingo a su futbolista Álex Baena por el caso de la presunta agresión sufrida por parte del madridista Fede Valverde el pasado sábado tras el partido que enfrentó a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

“Fede Valverde, macarra y cobarde”, escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

En un comunicado oficial del Villarreal hecho público este domingo, el club castellonense “apoya a Baena en esta situación y respetará la decisión que él tome como afectado”.