El centrocampista del Celta Gabriel Veiga en una foto de archivo. EFE/Salvador Sas

Denis Suárez: “Me consta que Gabri Veiga desea seguir en el Celta”

Vigo, 29 jun (EFE).- Denis Suárez, exfutbolista del Celta de Vigo y nuevo jugador del Villarreal para las próximas tres temporadas, no descartó este jueves la continuidad del internacional sub-21 Gabri Veiga en Balaídos porque le consta, dijo, que el centrocampista “desea” alargar su carrera en el club celeste.

“Gabri ha hecho una grandísima temporada, ojalá pudiese seguir en el Celta porque me consta que es su deseo. Pero si tiene que salir, ojalá decida lo mejor. Los equipos que suenan para ficharlo son top, así que decida lo que decida, no va a fallar”, comentó Denis Suárez.

Durante su etapa como futbolista celeste, y a pesar de estar apartado del equipo por decisión de los dirigentes del club, Denis Suárez se esforzó en los entrenamientos por tratar de ayudar al canterano, quien dio el salto definitivo al primer equipo este pasado curso.

“Le tengo muchísimo aprecio, si al final tiene que salir que decida lo mejor para él”, indicó Denis Suárez, que con 16 años también abandonó el Celta para recalar en el Manchester City.

El nuevo futbolista del Villarreal aplaudió la llegada de Rafa Benítez al banquillo de Balaídos porque es “un entrenador con un currículum impresionante”, además de apuntar que la llegada de Marian Mouriño a la dirección general del club en sustitución de Antonio Chaves le vendrá “muy bien” al Celta.

“Le deseo lo mejor al Celta, ojalá pueda estar lo más arriba posible. Con la entrada de Marian, creo que se harán muy bien las cosas. En Vigo fui muy feliz a pesar de lo que pasó el último año”, aseguró.