El centrocampista del Villarreal Álex Baena. EFE/Andreu Esteban/Archivo

Baena deja entrever su marcha: «Me ha tocado tomar una decisión, os prometo que volveré»

Vila-real (Castellón) (EFE).- El centrocampista del Villarreal Álex Baena aseguró este viernes haber tomado una decisión sobre su futuro y deslizó que será dejar el club, porque adelantó que sus seguidores seguramente no la entiendan y prometió que regresará a la entidad.

«En el fútbol hay que tomar decisiones, hoy me ha tocado tomar una y seguramente no la entendáis», apuntó en un mensaje en sus redes sociales.

«No es una despedida oficial»

«Como bien dije sería el primer en decirlo, aunque alguno se haya adelantado antes de dar yo el sí. La decisión ha sido mía. No es una despedida oficial, os prometí que sería el primero en decirlo y eso estoy haciendo, al igual que prometo que volveré. Os quiero ‘groguets'», concluyó.

Por su parte, el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, explicó en declaraciones a Radio Vila-real que dado que el equipo no tardará en regresar al trabajo es algo que se debe solucionar.

«En breve empezamos a entrenar y tenemos que tomar una decisión muy rápida en este tema. En breve se va a tener que solucionar para un lado o para otro no es un tema que se vaya a eternizar», señaló.

Varios clubes se han interesado por Baena en los últimos meses, incluido el Atlético de Madrid, pero el directivo apuntó que las negociaciones por el jugador no han ido tan lejos cómo se ha dicho. «Siempre se ha dicho que había interés pero cuando se decía que estábamos negociando todavía no nos habíamos ni sentado. Ya veremos cómo acaba», señaló.