La delantera del Real Madrid Athenea del Castillo (i) se escapa de Daiana Falfán, del EDF Logroño, durante el partido de Primera División femenina que EDF Logroño y Real Madrid disputan hoy domingo en el estadio municipal de Las Gaunas. EFE/Fernando Díaz

2-2. El Dux se queda solo con un punto ante el Real Madrid por un gol en el descuento

Logroño (EFE).- El Real Madrid ha salvado un punto en los minutos añadidos en su debut en la Liga F ante el recién ascendido Dux Logroño, que ha estado a punto de sacar partido a su ilusión y a su juego defensivo pero ha encajado un segundo gol cuando ya se veía ganador.

Las jugadoras del Logroño celebran el segundo gol durante el partido de Primera División femenina que EDF Logroño y Real Madrid disputan hoy domingo en el estadio municipal de Las Gaunas. EFE/Fernando Díaz

Ficha:
2.- Dux Logroño: María Miralles; Colomina, Iria Castro, Natalia, Lorena Valderas (Morcillo, m.74); Leitner, Masferrer, Falfán, Asenjo; Paula Partido e Isina (Pau Rubio, m.80).

2.- Real Madrid: Frohms; Holngaard (Yasmim, m.80), María Méndez, Lakrar, Sheila; Angeldahl, Irune Dorado (Brum, m.56), Weir (Redondo, m.73); Athenea (Toletti, m.56), Caicedo y Navarro (Pau, m.73).

Goles: 0-1. m.33: María Méndez. 1-1. m.40: Isina. 2-1. m.76: Leitner. 2-2. m.90 (+2); Signe Bruun.

Árbitra: Zulema González.Amonestó a la locales Lorena Valderas, Falfán e Isina.

Incidencias: Alrededor de .1.300 espectadores en el partido de la primera jornada de la Liga F disputado en el estadio de Las Gaunas.