Barcelona (EFE).- El defensa del Barcelona Andreas Christensen sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, en principio, intentará evitar pasar por el quirófano.
El internacional danés sufrió esta lesión tras un mal gesto fortuito en el entrenamiento de este sábado. Este domingo se ha sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión y, según ha informado el club catalán, iniciará tratamiento conservador.
𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 21, 2025
▶ Andreas Christensen tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida de forma fortuita a raíz de un mal gesto durante la sesión de entrenamiento de este sábado.
Tras las pruebas realizadas, se ha… pic.twitter.com/OGNhb1SUBT
La baja de Christensen se suma a la del centrocampista Pedro González ‘Pedri’, que tampoco jugará este domingo contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica por unas molestias en el isquiotibial.
Y a las del defensa Ronald Araujo, que desde hace semanas se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo, al centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, aún convaleciente de una intervención del menisco de la rodilla derecha, y el atacante Dani Olmo, quien sigue recuperándose de una luxación en el hombro izquierdo.