Danjuma inicia la recta final de su recuperación y ya trabaja con el grupo

Vila-real (Castellón), 6 sep (EFE).- El delantero del Villarreal Arnaut Danjuma encara la recta final de su recuperación tras más de un mes fuera de los entrenamientos por molestias en un tobillo y se ha incorporado ya al trabajo de grupo de la plantilla villarrealense.

El futbolista neerlandés ha empezado a entrar en la dinámica de trabajo del resto de la plantilla, si bien todavía no lo hace al cien por cien después de que el atacante haya arrastrado molestias en el tobillo derecho desde la temporada pasada y que aumentaron en la pretemporada.

Sus problemas físicos le han llevado a perderse los seis primeros partidos oficiales de este curso.

Danjuma se ha tratado con los servicios médicos con un plan específico con el que se ha buscado eliminar por completo de estas molestias antes de incorporarse a las sesiones de entrenamiento del equipo castellonense.

Fue el propio técnico del Villarreal, Unai Emery, el que comentó días atrás que con este plan se había “logrado eliminar las molestias que le impedían trabajar con el equipo” y ahora habrá que ver cómo evoluciona el jugador en los próximos días para empezar a pensar en un regreso a las convocatorias y a los partidos.