Imagen promocional de Hábitat València con algunos de los reconocidos diseñadores que participarán en la cita.

Los diseñadores Phillipe Starck y Mónica Armani acudirán a Hábitat València

València, 12 sep (EFE).- Diseñadores de la talla de Phillipe Starck, Patricia Urquiola, Mónica Armani, Jaime Hayón, Juan Carlos Baumgartner, Juli Capella o Benedetta Tagliabue participarán del 20 al 23 de septiembre la 56ª edición de Feria Hábitat València y la World Design Street Festival.

Los diseñadores internacionales ya han confirmado su asistencia para participar tanto en las diferentes jornadas y exposiciones previstas como en las actividades organizadas por las empresas expositoras de la Feria Hábitat València, según ha informado la organización.

El diseñador francés Phillipe Starck presentará en la tarde del lunes 19 de septiembre en el showroom de Andreu World sus nuevas colecciones. Además World contará con Patricia Urquiola para presentar sus nuevas colecciones el viernes 23 de septiembre a las 15:00 horas en el stand de firma valenciana de la feria.

También se ha establecido un ciclo de conferencias con cuatro días de jornadas, charlas y mesas redondas en torno al diseño, en las cuales participarán Mónica Armani, la interiorista del momento que recientemente ha estrenado una de las casas más lujosas de la Costa Blanca, y el reconocido arquitecto mexicano con estudio en Chicago, Juan Carlos Baumgartner.

Paralelamente a la celebración de Hábitat y a escasos metros de los pabellones de la feria del mueble se celebrará el jueves 22 de septiembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia el Foro Internacional de Diseño Interior (FIDI), que con la organización del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana y València Capital Mundial del Diseño abordará la relación entre el diseño y salud.