MADRID - Imagen del exterior del restaurante donde el 21 de abril se produjo un incendio en el que murieron tres personas en Madrid. EFE/ Fernando Villar.

Fallece una de las heridas en el incendio de un restaurante italiano en Madrid

Bilbao (EFE).- Una de las mujeres heridas en el incendio registrado el pasado 21 de abril en un restaurante italiano de Madrid ha fallecido en el hospital en el que permanecía ingresada desde entonces, con lo que ya son tres las personas muertas como consecuencia de este suceso.

La fallecida este viernes es una mujer vizcaína de 41 años, amiga de la enfermera que perdió la vida la noche del incendio, y que se encontraba ingresada en el Hospital La Paz, según informa el diario El Correo.

Esta mujer era una de las tres personas heridas en el siniestro que aún seguían hospitalizadas en centros públicos de la Comunidad de Madrid, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

Imagen del exterior del restaurante dondese produjo un incendio en la glorieta de Manuel Becerra en Madrid.
Imagen del exterior del restaurante dondese produjo un incendio en la glorieta de Manuel Becerra en Madrid. EFE/ Fernando Villar

Ahora, continúan ingresadas dos pacientes, una mujer de 25 años, en planta del Hospital de Getafe, donde se encuentra “estable dentro de la gravedad”, y otra mujer de 26 años, en el Hospital La Paz, donde “evoluciona favorablemente”.

La noche del incendio falleció una mujer vizcaína de 43 años, enfermera, que cenaba en el restaurante, y un camarero de 25 años, trabajador del local. Otras 10 personas resultaron heridas.

El fuego se originó cuando el fuego del flambeado de un plato del restaurante se extendió por la decoración del local.