Barcelona (EFE).- Un hombre ha fallecido esta madrugada tras ser tiroteado a las puertas de una discoteca de Terrassa (Barcelona), han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
El suceso ha tenido lugar sobre las 6:30 horas en la calle Tàrrega de la citada localidad, cuando el hombre ha recibido varios disparos que le han dejado herido.
La víctima ha sido atendida en el lugar de los hechos por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque finalmente ha fallecido.
Las citadas fuentes han explicado que las unidades de la policía catalana que se han trasladado al lugar se han encontrado al hombre herido tendido en el suelo y el autor de los disparos ya había huido, por lo que los Mossos han desplegado un dispositivo para localizarlo.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte de los Mossos ha abierto una investigación para conocer las circunstancias exactas del suceso y las causas de este homicidio.
Fallece una persona por arma de fuego durante un robo
Además de este suceso, un hombre de 35 años ha muerto a consecuencia de los disparos efectuados durante un robo en un establecimiento de Purias (Lorca, Murcia), al que accedieron siete personas durante la madrugada, informa el teléfono único de emergencias 112.
Los hechos ocurrieron a las 03:49 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada que informaba del suceso, en el que, al parecer, siete personas habían entrado a un local de la mencionada localidad con la intención de robar y habían herido de gravedad a un varón que se encontraba en su interior.