El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, durante el Comité Federal del PSOE. EFE/ Eugenia Morago

Puente carga contra Page por su «hipocresía» y le reta a contar más casos de corrupción

Madrid (EFE).- El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha cargado contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por su «hipocresía» al criticar al PSOE y a la vez aplaudir a la nueva Ejecutiva, y le ha retado a contar al resto de compañeros casos de corrupción que afecten al partido y que él pueda conocer.

Varias fuentes socialistas han confirmado a EFE que durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, Puente ha afeado a Page que dijera ayer que algunos miembros de la dirección «a lo mejor» llegaban a este sábado sin «saber siquiera si van a estar libres de poder andar por la calle o van a tener que verse en una cárcel».

Durante cerca de diez minutos, Puente se ha referido a Page en términos duros y le he espetado que a él (Puente) la «hipocresía siempre» le sale a «devolver».

En ese sentido, le ha criticado que después de la aprobación de la nueva ejecutiva les haya aplaudido cuando ayer decía que algunos de sus miembros «podían ir camino de la cárcel».

Así, le ha retado a decir que si tiene algún dato, por la gente con la que tiene relación, que se lo cuente al resto de los compañeros del partido.

Además, ha subrayado que nadie está por encima de las siglas del partido socialista.